Un hombre creó un perfil falso de su ex esposa en Facebook

La relación estaba terminada. El matrimonio no tenía futuro. Pero la separación no fue en buenos términos. La tenencia del bebe en común estaba de por medio. Entonces, el hombre jugó sucio y trató de engañar a la Justicia: creó en la red social Facebook un perfil falso de su ex esposa, donde intentó hacerla pasar por una mujer que salía con muchos hombres y una madre que no se preocupaba por su hijo.

“El hombre creó una identidad falsa de su ex esposa, donde intentó hacer creer que era una mujer de vida fácil, que siempre estaba de fiesta y que tenía muchas relaciones sexuales con hombres. También mintió y dijo que, de noche, la mujer manoseaba a su hijo”, explicó a LA NACION el abogado y director del sitio de Internet http://www.identidadrobada.com Daniel Monastersky.

El abogado, especialista en derecho de las nuevas tecnologías y protección de datos personales, fue quien representó a la mujer a la que su marido le inventó un perfil de Facebook para difamarla. Según Monastersky, la intención del hombre era usar todo lo que se decía en Facebook y en un blog como prueba en el juicio por la tenencia de su hijo.

“Por medio de peritajes pudimos comprobar que el perfil falso había sido creado por el ex marido. Entraba a Facebook desde un cibercafé que quedaba cerca de su lugar de trabajo. Se pudo confirmar que con frecuencia ingresaba en la red social y por medio del perfil falso difamaba a su ex mujer”, afirmó el abogado.

Desde un primer momento, la mujer supo que la persona que estaba detrás de la difamación era su ex marido.

Fuente: La Nación – Enlace

Anuncios

Acerca de Inés Tornabene
Inés Tornabene www.inestornabene.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: