Detuvieron a un violador serial que contactaba a sus víctimas por Internet #violador #

Un hombre que era investigado desde agosto pasado por los agentes de la comisaría 11 de la Policia Federal fue detenido luego de que una joven de 22 años hiciera la primer denuncia por abuso.

Según confirmaron fuentes policiales a Clarín, el abusador buscaba a sus víctimas por la web. Luego de contactar a algunas de ellas vía mail o llamándolas por teléfono, arreglaba una cita cerca del barrio porteño de Parque Centenario. Una vez que el encuentro se efectivizaba, inmediatamente el hombre las amenazaba con un arma de fuego y las sometía sexualmente en la zona del parque.

La primera mujer abusada hizo la denuncia a través del hospital público donde fue a atenderse y de allí comenzó la investigación.

La policía así logró contactar a otra mujer que también cayó en las manos del abusador días después pero que no había hecho la denuncia por temor. Y ahora analiza si un tercer hecho ocurrido también cerca del Parque Centenario con la misma modalidad tiene como autor al hombre detenido y ya a disposición del Juzgado nacional y Criminal de Instrucción 4.

“Una de las chicas que fue víctima de este hombre ofrecía servicios de compañía. Por eso sus datos lo había sacado por Internet. Y ahora se están chequeando los otros casos para saber si este abusador tenía un patrón, si se trata de un violador serial. Además chequeamos si cometía otros delitos y además les robaba a sus víctimas”, dijo una fuente de la investigación a Clarín.

El personal de la comisaría 11 logró detener al hombre cuando, aparentemente, estaba por concretar un encuentro con otra mujer . El abusador citaba a sus víctimas en una esquina muy concurrida de la avenida Rivadavia para no llamar la atención ni levantar sospechas.

Fuente: Clarín – enlace

Anuncios

Acerca de Inés Tornabene
Inés Tornabene www.inestornabene.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: