Video de Unicef contra la #pedofilia

Un video de la Unicef grabado en Chile por la consultora Ogilvy & Mather, y difundido recientemente en Internet, ha dado que hablar en redes sociales al retratar de forma simple pero cruda uno de los aspectos más infames de la pedofilia: cómo atraer a los niños.

A través de un experimento realizado en un parque de Santiago, la grabación muestra la facilidad con que los niños se acercan a un hombre escondido bajo un gran traje de algodón de azúcar, del cual extraen gratuitamente el dulce.

Tras unos alegres minutos en que los pequeños y sus padres disfrutan del regalo, el hombre bajo el disfraz les entrega un papel con un chocante mensaje en torno a la pedofilia, que hace que sus rostros pasen de la alegría a la preocupación.

La grabación caló hondo en los usuarios de redes como Twitter, quienes junto con comentar la creatividad de la campaña hicieron un llamado de alerta ante esta realidad.

A continuación, te dejamos con el video “Sweet Trick” de la Unicef… ¿crees que es efectivo para concientizar a la población?

Leer más: Segu-Info: Video de Unicef contra la #pedofilia http://blog.segu-info.com.ar/2013/09/video-de-unicef-contra-la-pedofilia.html#ixzz2dw5o4ZAr
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
Mucho más de Seguridad Informática Segu-Info

 

 

Anuncios

Acerca de Inés Tornabene
Inés Tornabene www.inestornabene.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: